'Narcos': Primer tráiler de la tercera temporada

Pablo Escobar ya no está, pero el cártel de Cali y los cuatro poderosos capos que la dirigen son más peligrosos que nunca. Conócelos en este primer avance.
'Narcos': Primer tráiler de la tercera temporada
'Narcos': Primer tráiler de la tercera temporada
'Narcos': Primer tráiler de la tercera temporada

Narcos está de vuelta, aunque esta vez sin Pablo Escobar. El cártel de Cali, enemigo público número uno tras la muerte de este, aún tiene a los capos más grandes y temidos de la droga, a los que la ficción de Netflix nos presenta en este primer adelanto de la tercera temporada:

En esta tercera entrega post-Escobar, la DEA centra su atención en el cártel de Cali y sus cuatro poderosos capos, que operan de forma muy diferente a Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa. Ellos serán la nueva peor pesadilla del agente de la DEA Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal.

Quédate con sus nombres: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del cártel de Cali; Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote), se ocupa de las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana. Entre los actores que se suman a esta nueva temporada, están los españoles Tristan Ulloa, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento