'Narcos': Aprende a hablar español-narco como Pablo Escobar

Netflix y Babbel se han aliado para lanzar una lección de español basada en la serie 'Narcos', cuya segunda temporada está ya disponible en Netflix.
'Narcos': Aprende a hablar español-narco como Pablo Escobar
'Narcos': Aprende a hablar español-narco como Pablo Escobar

Cuántos de nosotros debemos nuestro inglés a series como Los Soprano, Friends o Los Simpson. Si el cine y la música han animado a muchos a perderle el miedo a la lengua anglosajona, la televisión les ha dado el empujón definitivo. Ahora, el español se cobra la revancha con la serie Narcos. Netflix y Babbel han lanzado Habla como El Patrón, una lección de español online donde aprender el vocabulario de la exitosa serie. Todo aquel que lo desee, podrá mejorar su "español-narco" con traducciones al inglés, francés, alemán, italiano, portugués y sueco.

Lo llamativo (obviando el "español-narco" con el que se hace referencia al idioma impartido) es que sea el actor brasileño Wagner Moura, encargado de meterse en la piel de Pablo Escobar, el profesor particular de todo aquel seguidor de la serie que quiera mejorar su Spanish. Él que tan criticado ha sido por la falta de acento paisa en su interpretación del rey del narcotráfico en Colombia.

Ahora, gracias a la nueva herramienta, todos los seguidores de Narcos, cuya segunda temporada ya está disponible en Netflix, podrán aprender el significado de frases tan imprescindibles como "¿Plata o plomo?", "Nosotros somos bandidos" o "Me gano la vida haciendo negocios", mientras practican su fluidez con el español. Let's go amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento