Muere un trabajador de 'Ley y orden' tras recibir un disparo en pleno set

Christopher Meloni y Dylan McDermott protagonizan ‘Ley y orden: Crimen organizado’.
Fotograma de 'Ley y orden: Crimen organizado'
Fotograma de 'Ley y orden: Crimen organizado'
NBC
Fotograma de 'Ley y orden: Crimen organizado'

El rodaje de la tercera temporada de Ley y orden: Crimen organizado queda marcado por la tragedia. Según informa la policía de Nueva York a Deadline, esta mañana un miembro del equipo ha muerto en pleno set tras recibir un disparo por un asaltante sin identificar, que vestía una sudadera negra con capucha y pantalones negros. El trabajador se llamaba Johnny Pizarro, residente en Queen, y la policía neoyorquina ha iniciado una investigación por ahora sin arrestos. El hombre contaba con 31 años, y trabajaba como vigilante del aparcamiento en las instalaciones de rodaje.

Tal y como ha trascendido, el trabajador (empleado por una empresa privada)  estaba sentado en su coche cuando de pronto fue tiroteado por el atacante alrededor de las 5:15 horas. Menos de una hora después era declarado muerto en el hospital. “Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia”, declaran desde NBC, que produce Ley y orden: Crimen organizado junto a Universal Television. “Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”.

Crimen organizado es uno de tantos spin-offs de la longeva saga Ley y orden. Escrita por Bryan Goluboff, cuenta entre sus protagonistas con Christopher Meloni y Dylan McDermott, dando vida a dos detectives de la Oficina de Control de Crimen Organizado en Nueva York. Emitida en EE.UU. a través de NBC, en España podemos verla en Movistar+. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento