Muere Stan Kirsch, el joven Ethan de 'Friends'

El actor, al que vimos en series como 'Los inmortales' y 'Friends', se ha suicidado en su casa de Los Ángeles a los 51 años de edad.
Muere Stan Kirsch, el joven Ethan de 'Friends'
Muere Stan Kirsch, el joven Ethan de 'Friends'

El actor Stan Kirsch, conocido por sus papeles en las series noventeras Los inmortales y Friends, ha sido hallado muerto en su casa de Los Ángeles a los 51 años de edad. La oficina forense de la ciudad ha confirmado el suicidio como causa del fallecimiento, según ha informado EW. La mujer del actor, Kristyn Green, ha sido quien ha dado la triste noticia en la página de Facebook de Kirsch.

"Queridos amigos, hemos perdido trágicamente a nuestro querido Stan Kirsch este pasado 11 de enero. Cerraremos durante las próximas dos semanas [refiriéndose a su estudio de actuación en Hollywood] para procesarlo y pasar el luto", se puede leer en el post: "Él era muy querido y todos estamos destrozados. Gracias por entenderlo y respetar nuestra privacidad durante estos difíciles momentos".

Green también ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores en Facebook:"Quiero dar las gracias a todo el mundo por la avalancha de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes, llamadas, emails, pero he leído y escuchado cada uno de ellos. Me siendo rodeada de amor y estoy eternamente agradecida a todos vosotros".

Kirsch, nacido en Nueva York, comenzó su carrera como actor en la pequeña pantalla con intervenciones en shows como Hospital General, y en esa misma pequeña pantalla desarrollaría gran parte de su carrera. Allí lo vimos como el joven Ethan, el novio adolescente de Monica en la primera temporada de Friends. El personaje de Courteney Cox pensaba que Ethan estaba en la universidad, pero en realidad no había acabado el instituto.

El actor también dio vida de 1992 a 1998 a Richie Ryan en Los inmortales, y apareció en otras ficciones televisivas como JAG: Alerta roja, leyes de familia o Vacaciones en el mar: La nueva tripulación. Más allá de la actuación, dirigió los cortos Straight Eye: The Movie, escrito por él, y Us One Night.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento