Muere la guionista Heidi Ferrer (‘Dawson crece’) a los 50 años

Se pasó más de un año luchando contra el COVID-19.
Heidi Ferrer
Heidi Ferrer

Hoy medios como The Hollywood Reporter se hacen eco de que Heidi Ferrer, guionista y actriz estadounidense, murió el pasado 26 de mayo. Luego de pasar más de un año lidiando con el COVID-19, Ferrer decidió quitarse la vida, según escribía su marido, el cineasta Nick Guthe, en su blog personal (Girl to Mom). “El enorme dolor físico y la incapacidad para dormir condujeron a Heidi a la decisión de abandonar este mundo en sus propios términos, antes de que su condición empeorara”, podemos leer en su última entrada.

“Nunca habría tomado esta decisión si no fuera por el intenso sufrimiento que le provocó el COVID-19 durante este tiempo. A lo largo de 13 meses le arrebató todas las facetas de su vida: su movilidad, su disfrute de la comida al seguir una dieta muy restrictiva y, al final, su capacidad para dormir e incluso leer libros”. Nacida en 1970, Ferrer estudió actuación en Los Ángeles antes de convertirse en guionista, aunque pudo varias décadas después hacer sus pinitos como actriz en una película de su marido: Siempre hay una primera vez, estrenada en 2006.

Antes, en 1999, Ferrer se había encargado de escribir dos episodios de la famosa serie Dawson crece, paralelamente a uno de la serie de ABC Wasteland y otro de Black Scorpion. En 2008 logró que su guion La bella y la bestia diera el salto al cine en forma de una comedia romántica protagonizada por Paris Hilton.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento