Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva ('La que se avecina', 'El pueblo') a los 48 años

La intérprete aragonesa había trabajado también en 'El reino' y 'Las niñas', además de en series como 'Aída'. 
Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años
Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años
Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años
Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva ha fallecido hoy a los 48 años debido a una larga enfermedad, cuyas complicaciones habían obligado a ingresarla en cuidados intensivos. En su filmografía destacaban series como La que se avecina, Aída, Cuéntame y El pueblo, además de películas como El reino, Las niñas y La novia. 

Tras estudiar en la Escuela de Teatro de Zaragoza, Gómez-Lacueva se hizo famosa en su tierra natal debido a su trabajo en Oregón Televisión, programa humorístico de Aragón TV. En 2011 debutó en pantalla grande con De tu ventana a la mía, para después incorporarse al reparto de Aída. 

De esta manera, la actriz se convirtió en una secundaria habitual en las series de más éxito de la televisión en España, entre ellas las ya mencionadas La que se avecina y Cuéntame. Además de sus trabajos en los filmes de Pilar Palomero, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen, su carrera cinematográfica incluye filmes como Historias lamentables, Incierta gloria y Los futbolísimos. 

En 2010, Laura Gómez-Lacueva fundó la compañía Nueve de Nueve Teatro junto a Jorge Usón Carmen Barrantes. Usón ha expresado sus condolencias por la muerte de la actriz, declarando sentirse "destrozado" por la noticia. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento