Muere en un incendio Arturo Arribas, el actor de 'Hospital Central'

  • El intérprete madrileño, conocido también por sus participaciones en 'Al salir de clase', ha fallecido a los 56 años. 
Arturo Arribas en 'Hospital Central'
Arturo Arribas en 'Hospital Central'.
EP
Arturo Arribas en 'Hospital Central'
Muere en un incendio Arturo Arribas, el actor de 'Hospital Central'.
ATLAS

Después de que la semana pasada nos enteráramos del triste fallecimiento en un accidente de esquí del actor francés Gaspard Ulliel, el mundo del cine sufre una nueva pérdida inesperada. Arturo Arribas, conocido por su papel de Lucas en la serie Hospital Central, ha muerto hoy en un incendio en Madrid.

Pese a que el fuego iniciado en su hogar, situado en el distrito madrileño de Tetuán, era de pequeñas dimensiones, este desataba una gran columna de humo. Este hecho ha provocado una parada cardiorrespiratoria al actor de 56 años, que no ha podido ser reanimado pese a los intentos del Samur. 

Arribas comenzaba su andadura profesional en los años 90 con pequeños papeles en A las once en casaTío Willy. Su primera gran aparición llegaría con la serie Al salir de clase, donde interpretó a Julio durante 85 episodios. 

Durante los años siguientes, el madrileño también tendría apariciones relevantes en las ficciones Motivos personales y El pacto. Su último trabajo televisivo sería en 2014 en la miniserie El rey.

Entre sus grandes logros cinematográficas, Arribas contaba con una pequeña aparición en el filme de Steven Spielberg Munich (2005). Sin embargo, el actor siempre fue un gran enamorado de los teatros, donde desarrolló gran parte de su carrera. La Policía Nacional investiga ahora este dramático suceso. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento