Logo del sitio

Muere el músico Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, a los 26 años

El joven, cuyo cumpleaños fue este 19 de enero, se habría suicidado.
Ian Alexander Jr. y Regina King
Ian Alexander Jr. y Regina King

Ha fallecido Ian Alexander Jr., único hijo de la actriz y cineasta Regina King, a los 26 años. Según han sabido medios como Deadline, se ha tratado de un suicidio, y King lo ha confirmado en un comunicado. “Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida. Era una luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide que se respete nuestra privacidad en estos momentos, gracias”, declara la actriz, conocida por en Watchmen.

Ian Alexander Jr. es el hijo que King tuvo con su exmarido, el productor musical Ian Alexander. Este 19 de enero acababa de celebrar su 26 cumpleaños, y a lo largo de su trayectoria había desempeñado trabajos como chef, paralelamente a obtener cierto reconocimiento como músico. Su nombre artístico como DJ era Desduné y King acostumbraba a publicitar cada uno de sus trabajos en sus redes sociales, datando su último single (Green Eyes) de apenas una semana.

Habitualmente, King llevaba a su hijo como pareja en las promociones y alfombras rojas a las que le conducía su trabajo como actriz. Más allá de su papel en la citada serie de HBO, King ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por El blues de Beale Street, y el año pasado dio el salto a la dirección con Una noche en Miami. Al parecer, ella y su hijo compartían varios tatuajes expresando “amor incondicional” en arameo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento