Muere Alexander 'AJ' Jennings, de 'Outer Banks', atropellado a los 22 años

El joven era el doble de Chase Stokes, que se ha despedido de él en redes. 
Muere Alexander 'AJ' Jennings, de 'Outer Banks'
Muere Alexander 'AJ' Jennings, de 'Outer Banks'
Cinemanía
Muere Alexander 'AJ' Jennings, de 'Outer Banks'

Alexander 'AJ' Jennings, doble de Chase Stokes en la serie Outer Banks, fallecía el martes tras ser atropellado por dos coches que después se dieron a la fuga, tal y como han confirmado las autoridades (vía EW). La tragedia ha tenido lugar en el norte de Charleston, Carolina del Sur, donde se rueda la tercera temporada de la serie de Netflix. 

Al parecer, la víctima, de 22 años, estaba caminando por la carretera justo antes de las 2:30h de la mañana hora local, cuando fue atropellado por un vehículo que acto seguido abandonó el lugar. Justo después, fue golpeado por otro coche que también huyó, según han relatado los testigos. 

Aunque Jennings fue trasladado a un hospital cercano, finalmente murió y de momento se esta investigando lo ocurrido. El martes por la tarde, Kimmie Stewart Casting lanzó un comunicado en Facebook, en el que señalaba: "El elenco y equipo de Outer Banks ha sufrido una pérdida terrible. AJ ha sido atropellado por dos coches, que se dieron a la fuga a primera hora de la mañana". 

"Comparto con enorme tristeza que el martes la madre de Alexander 'AJ' Jennings me ha informado de su trágica muerte", se puede leer en el comunicado. Quién también se ha despedido de Jennings ha sido el actor Chase Stokes, John B. en la ficción, que ha compartido el siguiente mensaje en Instagram diciendo adiós a su doble. 

Instagram de Chase Stokes
Instagram de Chase Stokes
Cinemanía

"Todavía estoy intentando procesar por qué pasan algunas cosas, y por qué el mundo funciona como lo hace", ha escrito el actor: "Mi corazón está destrozado. Tu vida estaba empezando. Acabábamos de hablar de lo emocionado que estabas con tu música, lo lejos que habías llegado con tu 'Ole 6 String' y que querías seguir creando arte". 

"Siempre, siempre calentando los corazones de los demás y siendo tan generoso", ha continuado: "Ojalá tuviera más palabras para decir ahora mismo, pero el último día ha sido difícil, como poco. Todos te queremos, marcaste nuestras vidas y nos hiciste mejores personas, y por eso gracias, 'AJ'. Vuela alto, ángel". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento