‘Ms. Marvel’ ficha a Laurel Marsden como Zoe Zimmer, compañera de clase de Kamala Khan

La serie de Disney+ está protagonizada por Iman Vellani, que también aparecerá en ‘Capitana Marvel 2’.
Laurel Marsden
Laurel Marsden

En las últimas semanas hemos podido disfrutar de Bruja Escarlata y Visión, saciando cada viernes nuestra sed luego de que 2020 resultara ser el primer año sin una producción de Marvel en mucho tiempo. A lo largo de 2021, no obstante, la maquinaria de Kevin Feige ha diseñado un ambicioso calendario que de mantenerse fijo (es decir, sin que la crisis del COVID-19 postergue las fechas de sus estrenos en cine), nos abocaría a estar hablando todas las semanas de Marvel, gracias sobre todo a la sucesión de series destinadas a Disney+. El calendario contempla también que una de ellas sea Ms. Marvel, destinada a finales de año, que aún se encuentra sin embargo en plena producción.

De hecho, es poco lo que sabemos de ella más allá del teaser que en el Investor Day nos presentó a Iman Vellani como Kamala Khan, la adolescente de ascendencia musulmana y paquistaní que vive en Nueva Jersey y es una gran fan de los superhéroes… sobre todo, de Capitana Marvel. Estos días, sin embargo, Disney ya está cerrando el reparto, y gracias a medios como The Hollywood Reporter sabemos que Ms. Marvel ha fichado a Laurel Marsden para un papel principal. Esta joven actriz no tiene mucho currículum a sus espaldas, pero su aparición en la serie Survive junto a Sophie Turner (emitida por la malograda plataforma Quibi) fue lo suficientemente comentada como para que le llegaran nuevas ofertas de trabajo.

Marsden encarnaría a Zoe Zimmer, personaje muy cercano a Kamala Khan en el cómic original. Zimmer es una de las chicas más populares del instituto, pero a tenor de las viñetas todo cambia cuando es rescatada por Ms. Marvel (álter ego superheroico de Kamala Khan, que ha obtenido el superpoder de moldear su cuerpo a voluntad) y se convierte en amiga tanto de Kamala como de su amiga Nakia, a quien le une una estrecha relación. Ms. Marvel está escrita por Bisha K. Ali y dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), teniendo en su reparto otros rostros como Saagar Shaikh o Aramis Knight.

Antes de Ms. Marvel la idea es que lleguen a Disney+ otras series como Falcon y el Soldado de Invierno (que le dará el relevo a Bruja Escarlata y Visión el 18 de marzo), Loki (programada para mayo), What if…? y Ojo de halcón con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. En cuanto al personaje de Iman Vellami, también lo veremos aparecer en Capitana Marvel 2, junto a Brie Larson y la misma Teyonah Parris que hemos conocido en Bruja Escarlata y Vision como Monica Rambeau. La secuela dirigida por Nia DaCosta se estrenaría el 11 de noviembre de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento