‘Monstruos a la obra’ cambia su fecha de estreno en Disney+ y estrena nuevo tráiler

La serie secuela de ‘Monstruos S.A.’ llegará muy pronto a la plataforma de streaming.
Imagen promocional de 'Monstruos a la obra'
Imagen promocional de 'Monstruos a la obra'

Las series de Marvel, y pronto las de Star Wars más allá de The Mandalorian, han conseguido afianzar a Disney+ como un férreo contendiente en la guerra del streaming, pero aún está por llegar otro tipo de artillería: la directamente relacionada con las producciones de animación más celebradas por el público. Gracias a poseer Pixar, el catálogo incorporará Luca este 18 de junio (siguiendo la estela de Soul las pasadas Navidades) y pronto todo un spin-off de Monstruos S.A., la recordada película de animación que la empresa de la lupa estrenó en 2001 (siguiéndole una precuela, Monstruos University, en 2013). Eso sí, en este caso no se trata de una película, sino de una serie animada.

Hasta ahora la habíamos conocido como Monsters at Work, pero finalmente ha sido bautizada en España con el muy apropiado Monstruos a la obra. Cuando se desveló uno de los primeros tráilers hace semanas, la Casa del Ratón había fijado su entrada en la plataforma para el 2 de julio, pero ha habido un cambio de planes: Monstruos a la obra llegará finalmente el próximo 7 de julio, miércoles, coincidiendo con el estreno de un nuevo episodio de Loki. A partir de entonces ambas series estrenarán un nuevo episodio cada miércoles, pero no durarán mucho en esta situación, ya que Loki concluye su andadura el 14 de julio.

Monstruos a la obra se anuncia como una secuela directa de Monstruos S.A., dando comienzo justo un día después de que se haya decidido hacer un cambio fundamental en las directrices de la empresa, gracias al descubrimiento de que las risas de los niños dan diez veces más energía que sus gritos de terror. Esto afectará enormemente a Tylor Tuskmon, que acaba de salir de la universidad siendo un prometedor asustador y al entrar en Monstruos S.A. se verá obligado a trabajar en mantenimiento.

Aunque Tuskmon sea el protagonista, también se dejarán ver nuestros queridos Mike y Sulley, que mientras vuelven a ser doblados en inglés por Billy Crystal y John Goodman en España tendrán nuevamente las voces de José Mota y Santiago Segura. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento