'Modern Family' emitirá su último episodio en abril

Tras 11 años de peripecias, la(s) familia(s) Pritchett, Dunphy y Tucker se despedirán del público de EE UU el 8 de abril.
'Modern Family' emitirá su último episodio en abril
'Modern Family' emitirá su último episodio en abril
'Modern Family' emitirá su último episodio en abril

El fin está cerca para Modern Family: ABC ha anunciado que el último episodio de la sitcom creada por Steven Levitan Christopher Lloyd se emitirá el 8 de abril. De esta manera, la serie protagonizada por Ed O'Neill, Sofia Vergara, Ty Burrell y un larguísimo etcétera de actores y actrices llegará a su fin 11 años (y 11 temporadas) después de su estreno en 2009.

Los espectadores estadounidenses, eso sí, tendrán la oportunidad de despedirse a lo grande de los Pritchett, los Dunphy y los Tucker. El final de la serie vendrá precedido por una maratón de episodios (el 11 de marzo) y por la emisión de los cinco mejores capítulos de su historia, elegidos por el público mediante una votación en Twitter.

Considerada como una de las sitcoms más innovadoras e influyentes del siglo XXI, Modern Family ganó un Globo de Oro a la mejor serie cómica en 2011 y se ha llevado a casa un total de 22 premios Emmy, incluyendo cinco trofeos como mejor serie de humor. Su última temporada ha contado con estrellas invitadas como Courteney Cox, David Beckham, Jordan Peele Elizabeth Banks. 

Presentado con un estilo cercano al documental (de hecho, la idea original de sus creadores eran presentarlo como un mockumentary), el show ha abordado temas como el racismo, la homofobia y las crisis familiares de forma jocosa, pero también emotiva. En 2016, un reportaje del New York Times señaló que las audiencias más altas de Modern Family se correspondían casi al dedillo con los territorios de EE UU considerados más 'progresistas', mientras que la serie apenas lograba cifras testimoniales en los feudos del Partido Republicano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento