'Mindhunter' ficha al mismo Charles Manson que Tarantino

El actor Damon Herriman, que interpreta al criminal en 'Once Upon a Time in Hollywood', también lo hace en la segunda temporada de la serie producida por David Fincher.
'Mindhunter' ficha al mismo Charles Manson que Tarantino
'Mindhunter' ficha al mismo Charles Manson que Tarantino
'Mindhunter' ficha al mismo Charles Manson que Tarantino

Parece que el actor australiano Damon Herriman (Justified) es capaz de hacer una interpretación muy convincente de Charles Manson. Hace unos días se anunció que interpretará el papel del famoso criminal en Once Upon a Time in Hollywood, la esperada película de Quentin Tarantino que toma los asesinatos de la Familia Manson como telón de fondo, pero no parece que vaya a ser la única vez que lo veamos en dicho papel. Según adelanta Collider, Herriman también hará de Manson en la segunda temporada de Mindhunter.

Por lo tanto, Herriman tendrá ocasión de interpretar al Charles Manson de 1969 en la película de Tarantino, mientras que encarnará una versión bastante posterior –y encarcelada en prisión– en la próxima temporada de Mindhunter, ambientada en los años 80.

Según las fuentes de la misma publicación que ha dado la noticia, la serie criminal de Netflix que cuenta con David Fincher como productor fue la primera en fichar a Damon Herriman como Manson, aunque el anuncio de su participación en Once Upon a Time in America se les ha adelantado en hacerlo público. De hecho, el actor australiano ya habría rodado todo su trabajo en Mindhunter durante el pasado mes de julio.

Once Upon a Time in America llegará a los cines en julio de 2019, mientras que la segunda temporada de Mindhunter todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque a buen seguro lo hará en algún momento del próximo año. ¿Quién será el primer en mostrarnos a Herriman como Manson: Tarantino o Fincher?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento