Millie Bobby Brown ('Stranger Things') elimina su Tik Tok entre lágrimas

El encontronazo con una fan y el hate en las redes sociales habrían motivado esta decisión. 
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
Cinemanía | GTRES

El universo de las redes sociales representa lo mejor y lo peor de internet. Todos hemos sufrido algún encontronazo online, algo que ha precipitado en ocasiones que actrices como Emma Stone, Emma Roberts o Daisy Ridley abandonasen sus cuentas (al menos por un tiempo). La última en sufrir las desventajas digitales ha sido Millie Bobby Brown, quien se ha visto en la obligación de eliminar su cuenta de Tik Tok

La actriz de Enola Holmes Stranger Things lo anunciaba en un vídeo a través de Instagram. ¿El motivo? Los constantes comentarios negativos y el desencuentro en persona con una fan. "Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo pero cuando me llevas hasta mi límite... Estoy en mi derecho de decir que no”, confesaba la intérprete entre lágrimas. 

Millie se cruzaba con una fan durante las clásicas compras navideñas junto a su madre. Al identificarla, esta pidió grabar a la actriz. Sin embargo, esta dio su negativa en varias ocasiones, algo que su seguidora no se tomó nada bien. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona... Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa"

La actriz señalaba la situación emocionada, y es que la fama tiene algunas consecuencias nefastas. "Hice este vídeo para señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de un ser humano a otro ser humano. Son modales".

Después de esta situación, la actriz decidía eliminar su cuenta de Tik Tok junto a un mensaje. “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable... Gracias”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento