Miley Cyrus se ríe de sí misma en su videoclip para 'Black Mirror'

¿Recuerdas 'On a Roll', el éxito de Ashley O? Ya podemos ver el videoclip rosa chicle de la superestrella a la que da vida Miley Cyrus en 'Black Mirror'.
Miley Cyrus se ríe de sí misma en su videoclip para 'Black Mirror'
Miley Cyrus se ríe de sí misma en su videoclip para 'Black Mirror'

Probablemente Rachel, Jack and Ashley Too no pasará a la historia como el mejor episodio de Black Mirror, pero siempre será historia de Black Mirror, aunque solo sea por la participación de Miley Cyrus.

La estrella del pop que saltara al estrellato como Hannah Montana ha vuelto a la pequeña pantalla para, qué cosas, dar vida a otra estrella del pop, Ashley O, esta con peluca morada, un look muy parecido al de Ariana Grande, y no tan contenta con su vida de diva como aquella pequeña cantante creada por la factoría Disney. Cualquiera diría que Ashley O se parece más a la propia Cyrus, que se hartó de la peluca rubia y paso de niña Disney a mujer rebelde y contestataria.

Sea como fuere, el episodio nos permite disfrutar de la cantante abrazando otra vez su vena más pop con canciones azucaradas y optimistas hasta el extremo. Entre estos temas, On a Roll, basado en Head Like a Hole, de Nine Inch Nails. Charlie Brooker cambió la habitual letra depresiva de Trent Reznor acelerando y subiendo unas cuantas notas la música, hasta convertirlo en una canción pop de las que escuchar con una sonrisa por la calle.

Aunque el episodio nos permitía ver parte del videoclip del tema, ha sido ahora cuando Netflix lo ha publicado al completo. Y no tiene desperdicio: bañeras rosadas para recrear escenas sacadas de American Beauty, luces de neon, movimientos imposibles... A continuación, puedes ver el videoclip de On a Roll:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento