‘Miércoles’: El spin-off de ‘La familia Addams’ a cargo de Tim Burton encuentra a su Gomez

Luis Guzmán (‘Traffic’) ultima conversaciones para encarnar al padre de la protagonista.
Luis Guzmán
Luis Guzmán
Luis Guzmán

En cierto modo, parecía inevitable que alguien como Tim Burton acabara vinculado a la franquicia de La familia Addams, aunque no tuviera que ser a través de una película. De hecho, el cineasta va a acometer su primer gran trabajo para televisión con Miércoles, serie de Netflix centrada en la carismática hija del clan que tiene como showrunners a Al Gough y Miles Millar mientras que Burton se encargaría de dirigir todos los episodios. Hasta ahora era poco lo que sabíamos de la serie, más allá de la actriz protagonista (Jenna Ortega) y de un planteamiento según el cual Miércoles iba a estudiar a la Academia Nevermore y resolvía misterios.

Según recoge Collider, la preproducción de Miércoles sigue su curso, y ya ha encontrado a quien encarne al padre de la protagonista, Gomez Addams. Este no es otro que Luis Guzmán, actor puertorriqueño especializado en roles secundarios con un imponente currículum a las espaldas, habiendo participado en Traffic, Atrapado por su pasado, La venganza del Conde de Montecristo o Embriagado de amor. Guzmán se encuentra en las conversaciones finales para encarnar al patriarca de los Addams, y de confirmarse la elección no supondría su primer proyecto con Netflix, puesto que ya ha intervenido en Narcos y en la película Sandy Wexler, con Adam Sandler.

Gomez Addams se caracteriza por su elegancia y por el intenso amor que le profesa a su esposa Morticia, que le tiene continuamente excitado. Gomez y Morticia, que aún no tiene actriz vinculada, son los padres de Miércoles y Pugsley, mientras que otro personaje fundamental al que falta por vincular actor es Fétido Addams, hermano de Gomez. En el pasado, Gomez ha tenido el rostro de John Astin (en la serie original de los 60) o Raúl Juliá, y le ha puesto voz Oscar Isaac en la adaptación animada de 2019. La cual, por cierto, estrenará secuela en octubre de este año, confirmando el excelente estado de salud de la marca.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento