Vuelve la familia Addams: primer tráiler de 'Miércoles', la nueva serie de Tim Burton para Netflix

Jenna Ortega protagoniza el primer vistazo a la serie que llegará este otoño a la plataforma de streaming.
Jenna Ortega como Miércoles Addams
Jenna Ortega como Miércoles Addams
Cinemanía

Cada vez falta menos para el regreso de dos cosas que han hecho feliz a mucha gente: la Familia Addams y Tim Burton. La primera lleva bastante tiempo enterrada en el formato acción real (no así en el animado), mientras que con respecto al director hace tiempo que sus fans reclaman ver más del hombre que hizo posible Ed Wood y no tanto del responsable de Dumbo o Sombras tenebrosas.

En Netflix y gracias la familia creada por Charles Addams y David Levy tendrá una oportunidad de redimirse Burton. Para ello, contará con un reparto que encabeza Jenna Ortega (Scream) como Miércoles Addams pero a la que acompañan Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, además de Gwendoline Christie o el esperado regreso de Cristina Ricci, cuyo papel aún permanece en secreto.

Miércoles contará las peripecias de Miércoles Addams a modo de spin-off centrado en el personaje más icónico de la peculiar familia. En la serie podremos ver a Miércoles pasando su adolescencia en la Nevermore Academy mientras aprende a controlar sus poderes y, sobre todo, su mal genio que no paran de poner a prueba sus odiosos compañeros. 

El primer adelanto de la serie ha podido verse durante la presentación de la Weekeend Geek, en la que por fin se ha podido ver el aspecto que lucirá la producción bajo la tutela de Tim Burton. La serie constará de 8 episodios y cuenta con el guion de los creadores de Smalville, Al Gough y Miles Millar. Por si fueran pocas las expectativas, la propia Jenna Ortega dejó una promesa: "Ponerme en la piel de alguien que es un poco más excéntrico y aterrador ha sido realmente emocionante para mí, y definitivamente un reto - especialmente con un personaje tan querido-, realmente quiero cuidar de ella y hacerle justicia".

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento