A Mickey Rourke le gusta tanto 'Ley y orden' que la usa para atacar a Marvel

El actor de 'Iron Man 2' lleva haciendo ejercicio y viendo la serie policial desde que empezó el confinamiento.
Mickey Rourke en 'Iron Man 2'
Mickey Rourke en 'Iron Man 2'
Cinemanía

Es público y notorio que Mickey Rourke no guarda el mejor de los recuerdos de su intervención en el MCU (Universo Cinematográfico Marvel). Interpretó al villano Whiplash en la incomprendida Iron Man 2 (2010) y acabó muy decepcionado con el uso que se acabó dando al metraje de su personaje en el corte final del filme de Jon Favreau, dejando bastante fuera de la película. ¡Pero al menos se conservó esa cacatúa que el actor impuso con gran insistencia!

El caso es que Mickey Rourke no acabó nada satisfecho con Marvel, considerando que habían arruinado una interpretación de auténtico método para la que se había preparado a conciencia, aprendiendo sus diálogos en ruso y llegando a pasar tiempo en la prisión Butyrka de Moscú. Años después, todo indica que sigue algo dolido cuando ha aprovechado para atacar al estudio el reciente maratón de episodios de la serie Ley y orden: Unidad de víctimas especiales que se está zampando.

"Me he enterado de que esta serie lleva 20 años en antena y nunca había oído hablar de ella hasta el confinamiento", asegura Rourke en un mensaje escrito en su perfil de Instagram. 

"Como tengo mi equipamiento de gimnasio en el salón de casa, desde hace 6 meses estoy viendo la serie mientras entreno; caí en ella por accidente y curiosidad. ¡Tengo que decir que es nunca había visto actuaciones tan tremendas en televisión!" exclama. "El trabajo que hacéis es actuar de verdad, no como esa mierda que cagan todos en Marvel".

En efecto, Mickey Rourke se ha convertido en un gran fan de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. "Puede que haya visto más de mil capítulos [en realidad, la veterana serie lleva emitidos unos 490 episodios a lo largo de 12 temporadas] y la producción es buenísima, la dirección es del mejor nivel y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este reparto de actores de gran talento".

Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Stephanie March y BD Wong son quienes se llevan sus mayores elogios de manera individualizada y personal, demostrando que Rourke es un gran seguidor de la serie y el universo Ley y orden al completo. ¿Conseguirá que su creador, el titán Dick Wolf, le ofrezca un papel en algún momento de la serie? Parece más probable que cualquier tipo de regreso a Marvel...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento