Messi debuta como actor en 'Los Protectores' y las redes arden con las reacciones

La serie argentina ha causado mucho revuelo no sólo en Argentina, sino en España y en todo el mundo, al ver cómo Lionel Messi se interpreta a sí mismo. El jugador del Inter de Miami ha recibido todo tipo de reacciones en las redes.
Lionel Messi en 'Los Protectores'
Lionel Messi en 'Los Protectores'
Star+
Lionel Messi en 'Los Protectores'

Lionel Messi es un 'Dios' indiscutible del fútbol y así lo ha demostrado al ser uno de los futbolistas más cotizados y valorados de los últimos tiempos, no solo en su paso por España como jugador del F.C. Barcelona, sino ahora también por su fichaje en el Inter de Miami

Pero no estamos aquí precisamente para hablar de Messi como jugador en el campo, sino de su faceta delante de las cámaras: ha cambiado el balón por el guion de cine en su debut en la serie argentina Los Protectores. Lionel tuvo su momento de gloria en la pequeña pantalla al aparecer unos minutos en la segunda temporada de esta ficción del mundo deportivo, donde se interpretó a él mismo.

¿En qué escena de 'Los Protectores' aparece Messi?

Los minutos de oro de Leo Messi en Los Protectores, la serie que se emite en la plataforma Star+, se producía este domingo 25 de junio cuando se estrenó la segunda temporada.

Los espectadores, que no se esperaban semejante intervención en la serie por parte del jugador argentino, inundaron las redes sociales de forma masiva en cuestión de minutos. Aluvión de elogios y reacciones de todo tipo fueron motivo para aplaudir, una vez más, el (re)descubrimiento de una nueva y alabada habilidad de Leo Messi.

En su escena, la aparece en París, hablando con los protagonistas de la serie, que son un grupo de agentes de fútbol, que le ofrecen un proyecto para apoyar a las jóvenes promesas del mundo deportivo. 

Pero profunda conversación deriva a una sugerente propuesta: uno de ellos propone a Messi jugar en cada uno de los clubes de Argentina en su tiempo libre. Estos entrenadores totalmente diferentes entre ellos se ven obligados a  que unirse para salvar sus negocios.

¿De qué trata 'Los Protectores'?

La serie de Los Protectores ha sembrado muchas reacciones no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. En la segunda temporada, los protagonistas se enfrentan un nuevo problema, pues el empresario Ernesto Cartens desea formar una agencia de representación y para ello quiere fichar a los mejores futbolistas, los cuales pertenecen a los personajes principales, Mago, Reynaldo y Conde.

¿Dónde ver 'Los Protectores'?

Los Protectores está disponible en Star Plus. Esta plataforma en streaming cuenta con el catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television (antes 20th Century Fox Television), películas exclusivas y 66 producciones originales latinoamericanas. 

Los suscriptores de Star Plus pueden ver contenido de manera simultánea en hasta cuatro dispositivos, además de tener la posibilidad de configurar hasta siete perfiles.

El servicio ofrece la posibilidad de contratar de manera mensual o anual, pero además existe la opción de contratar un “Combo +”, que considera Star Plus y Disney Plus.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento