'Mentiras arriesgadas' intenta (otra vez) volver en forma de serie

James Cameron ejercerá como productor ejecutivo en el proyecto que el canal CBS sacará adelante con McG ('Los ángeles de Charlie') de director.
Puede que el título 'Dos espías en mi cama' (1991) no te diga nada, pero en realidad se trata de la versión original de 'Mentiras arriesgadas' (1994).
 'Mentiras arriesgadas' (1994).
20TH CENTURY FOX
Puede que el título 'Dos espías en mi cama' (1991) no te diga nada, pero en realidad se trata de la versión original de 'Mentiras arriesgadas' (1994).

McG vuelve a la carga. El director de las primeras películas de Los ángeles de Charlie y Terminator: Salvation sigue persiguiendo una adaptación/reboot de Mentiras arriesgadas al formato de serie de televisión y ha llegado a un acuerdo con el canal CBS para desarrollar el piloto. Incluso cuenta con James Cameron como productor ejecutivo.

Matt Nix (Último aviso) será el encargado de escribir el guion de esta adaptación de Mentiras arriesgadas, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis que ya de por sí era un remake del filme francés Dos espías en mi cama (Claude Zidi, 1991).

Su propósito es mantener las líneas maestras de Mentiras arriesgadas intactas: una mujer descubre que su marido, a quien tomaba por un aburrido oficinista, es en realidad un espía internacional. 

Como decíamos, no es la primera vez que McG intenta revitalizar Mentiras arriesgadas en forma de serie de televisión. Ya dio a conocer su interés en 2019, con un proyecto que en aquel entonces pensaba desarrollar para Disney+ (Disney es la actual propietaria de los derechos del film de 20th Century Fox).

Antes de él, la propia Fox se planteó la idea de una serie de Mentiras arriesgadas en 2017 con Marc Guggenheim (Arrow) como fuerza creativa detrás, pero tampoco llegó a buen puerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento