Matthew Perry agradece la ayuda de Jennifer Aniston en los peores días de su alcoholismo

Coincidió cuando ambos trabajaban en 'Friends', y compartían amistad delante y detrás de las cámaras.
Jennifer Aniston y Matthew Perry en 'Friends'
Jennifer Aniston y Matthew Perry en 'Friends'
Jennifer Aniston y Matthew Perry en 'Friends'

Este 1 de noviembre sale a la venta Friends, Lovers and the Big Terrible Thing: A Memoir, el libro de memorias de Matthew Perry. El actor de Friends siempre ha sido muy público con respecto a sus problemas con la adicción, pero promete que nunca ha dado tantos detalles como en este libro, a la vez que asegura que ahora está completamente sobrio. Al hilo de la publicación Perry ha concedido una entrevista a Diana Sawyer, de ABC News, y en un avance de la misma ha recordado cómo fue durante el rodaje de Friends cuando su alcoholismo y drogodependencia estallaron… contando afortunadamente con algo de ayuda.

Perry ya ha hablado antesde lo importante que fue para él el apoyo de sus compañeros de Friends durante las crisis. “Es como los pingüinos. Cuando uno se pone enfermo o está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo respaldan. Caminan a su lado hasta que el pingüino puede caminar solo. Eso es lo que hizo el elenco por mí”, declaró. Perry apareció con David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston en el especial de HBO Max Friends: The Reunion, y ahora ha destacado cómo fue Aniston la que estuvo más cerca de él en los peores días del rodaje.

Un día Aniston (a quien Perry llama “Jenny”) se colocó frente a él y le dijo “Sabemos que estás bebiendo”. “Imagínate lo aterrador que fue ese momento. Ella fue la que más me tendió la mano, ¿sabes? Le estoy muy agradecido por ello”, cuenta Perry en la entrevista. En el clip también detalla que una vez tomó “55 Vicodin” en un solo día, así como Metadona, Xanax y un litro entero de vodka. “En ese momento debería haber sido la estrella”, se lamenta el intérprete de Chandler Bing. “En lugar de eso, estaba en una habitación oscura reuniéndome únicamente con traficantes de drogas, y completamente sola”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento