Matt Smith revela que la reina Isabel II vio ‘The Crown’ y cuenta la broma que el príncipe Harry le hizo

El actor británico que triunfa con 'La casa del dragón' interpretó a Felipe de Edimburgo en la serie de Netflix.
Matt Smith en 'The crown'
Matt Smith en 'The crown'
Netflix
Matt Smith en 'The crown'

Tan solo un año después de la muerte de Felipe de Edimburgo, su esposa, la reina Isabel II, fallecía a los 96 años. Sus siete décadas de reinado han estado repletas de anécdotas que The crown se atrevía a adaptar en su llegada a Netflix en 2016. Una serie en la que el actor Matt Smith interpretó a Felipe, quien ahora también ha confesado que la monarca británica vio la serie. 

"He oído que la reina la había visto, y aparentemente solía verla en un proyector los domingos por la noche", ha confesado Smith en una entrevista reciente para The Today Show

El actor británico también ha señalado que el príncipe Harry una vez le llamó 'abuelo', ya que interpretó al marido de la reina en la serie. Sin embargo, un amigo le contó a Smith que Felipe nunca vio esta ficción. "Sé que Felipe definitivamente no lo hizo". 

"Después de un par de platos, mi amigo no pudo resistirse y le preguntó: 'Felipe, ¿has visto The crown?", señala Smith sobre este momento. Una curiosa escena que despertó una respuesta esperable del consorte. "Él aparentemente se giró y dijo: 'No seas ridículo", añade Smith.

Sin embargo, no sabemos qué opinión tendría la reina de su reflejo en la serie y de instantes complejos, como los problemas matrimoniales de Carlos y Diana Spencer. 

The Crown regresará próximamente con una quinta temporada en la que Imelda Staunton interpretará a Isabel II y Jonathan Pryce al príncipe Felipe. La monarca había sido interpretada en la serie por Claire Foy y Olivia Colman, mientras que el consorte había contado con los actores Matt Smith y Tobias Menzies.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento