Más series desde la cuarentena: tráiler de 'Relatos con-fin-a-dos'

Recogiendo el testigo de 'En casa' o 'Diarios de la cuarentena', esta vez ha sido Amazon la compañía que ha puesto en marcha el proyecto.
Más series desde la cuarentena: tráiler de 'Relatos con-fin-a-dos'
Más series desde la cuarentena: tráiler de 'Relatos con-fin-a-dos'
Más series desde la cuarentena: tráiler de 'Relatos con-fin-a-dos'

Había quien auguraba que en los tiempos posteriores a la cuarentena exigida para frenar el COVID-19 se iba a dar una gran cantidad de ficciones inspiradas en la crisis sanitaria, pero en España estamos siendo mucho más rápidos. Sin esperar al final del confinamiento, ya se han producido series como Diarios de la cuarentenaEn casa, que desde diversos enfoques reflexionaban sobre cómo el ser humano había podido reaccionar a unos meses tan extraordinarios.

Cabe preguntarse por la pertinencia de proyectos así, pero ajenos a cuestionamientos Álvaro Fernández Armero y David Marqués se han involucrado, tras la no demasiado celebrada Diarios de la cuarentena, en un proyecto de características similares. Se trata de Relatos con-fin-a-dos, produce Amazon Prime, y consiste en una serie de cinco cortometrajes de entre 15 y 20 minutos a estrenarse el 3 de julio. Cada uno, de un director distinto.

Ya que el planteamiento es muy similar al de En casa, los responsables de Relatos con-fin-a-dos han querido que el desarrollo de los cortos sea diferente. Así, los actores serán dirigidos en remoto (como, por cierto, lo eran en el corto de Paula Ortiz dentro del formato de HBO), haciendo ellos de realizadores y técnicos hasta donde alcancen sus capacidades.

Los directores vinculados a Relatos con-fin-a-dos son el veterano Fernando Colomo, los citados Marqués y Fernández Armero (este último triunfó recientemente en taquilla con Si yo fuera rico), Miguel Bardem y Juan Diego Botto, actor que debuta a la realización con esta serie. Entre los actores encontramos a Isco Alarcón, Manuela Velasco, Luis Tosar y Carlos Bardem, este último también habiendo aparecido en Diarios de la cuarentena.

Échale un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento