Marvel ya tiene Jessica Jones y Luke Cage

Las series de superhéroes urbanos para Netflix que vendrán después de 'Daredevil' ya han encontrado protagonistas: Krysten Ritter y Mike Colter.
Marvel ya tiene Jessica Jones y Luke Cage
Marvel ya tiene Jessica Jones y Luke Cage

El mismo día en que Marvel anuncia oficialmente el fichaje de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, también llegan novedades desde su división televisiva, sección Netflix. Mientras Daredeviltermina de prepararse para su estreno el próximo mayo, las dos siguientes series de la Casa de las Ideas dedicadas a Jessica Jones y Luke Cage empezaron hace poco a generar sus propios rumores de cásting. Ahora, Deadlineya da por seguros los fichajes de quienes interpretarána a ambos superhéroes urbanos, aunque todavía estemos pendientes de la confirmación oficial.

Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) [foto de tarriba] será Jessica Jones, colocándose por delante de otras candidatas barajadas como Alexandra Daddario y Teresa Palmer. Según la información de Deadline, la elección de Ritter habría venido propiciada por su gran química durante las pruebas y lecturas de guión con Mike Colter (The Following, The Good Wife) [foto de abajo], a quien se considera el encargado de dar vida a Luke Cage.

Dos nombres televisivos y, como en el caso de Charlie Copara Matt Murdock, mucho menos conocidos que sus compañeros del universo cinematográfico, pero que de confirmarse suponen decisiones muy interesantes para los papeles. Sobre todo en el caso de Ritter, cuya carrera hasta ahora ha estado tan centrada en la comedia como podía ser la de Chris Pratt antes de Guardianes de la galaxia,a pesar de que su papel probablemente más famoso fuera como Jane, la novia de Jesse en Breaking Bad. Nos genera mucha curiosidad ver lo que puede hacer con Jessica Jones en la serie que estará comandada por Melissa Rosenberg (Crepúsculo), de cuyos 13 episodios al menos en la mitad también aparecerá Cage.

mikecolter
Mostrar comentarios

Códigos Descuento