'Mar de la tranquilidad': Netflix busca en la Luna su próximo bombazo coreano

Bae Doona ('The Host', 'Sense8'), dos actores de 'El juego del calamar' y un thriller en el espacio exterior te harán contener la respiración en Navidad.
Mar de la tranquilidad
Mar de la tranquilidad
Cinemanía

Desde que El juego del calamar dinamitó todos los récords de Netflix, la atención está puesta sobre cualquier nueva producción coreana que estrena la plataforma. 

Ocurrió con Rumbo al infierno, la propuesta fantástica con seres sobrenaturales de Yeon Sang-ho (Train to Busan), y pasará con Mar de la tranquilidad, la serie de ciencia-ficción que llegará a tiempo para la cena de Nochebuena, el próximo 24 de diciembre.

Choi Hang-yong adapta su propio corto de 2014, transformándolo en una miniserie de ocho episodios ambientada en un futuro donde el planeta Tierra está al borde de la desertización absoluta. Un equipo de astronautas emprenden una misión espacial con el fin de recuperar unas muestras de una estación de investigación abandonada en la Luna.

En dicha estación ocurrió un accidente mortal que acabó con todos sus integrantes. Entre las víctimas se encontraba la hermana de la protagonista, una astrobióloga a quien interpreta Bae Doona, la estrella de películas de Park Chan-wook (Sympathy for Lady Vengeance), Bong Joon-ho (The Host) y las hermanas Wachowski (El atlas de las nubes, El destino de Júpiter), así como la serie Sense8.

En el resto de la tripulación también encontrarás caras conocidas. Sin ir más lejos, el capitán es Gong Yoo, el protagonista de Train to Busan que en El juego del calamar encarnó al vendedor que captaba a los participantes en el sádico juego. De El juego del calamar también procede Heo Sung-tae, conocido por interpretar al agresivo jugador 101. Por último, también interpreta uno de los papeles principales el actor y cantante Lee Joon.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento