'Manifest' podría ser rescatada por Netflix para una cuarta temporada

NBC anunció su cancelación tras el final de la tercera temporada pero ahora podría unir fuerzas con Netflix para revivirla
Fotograma de 'Manifest'
Fotograma de 'Manifest'
Cinemanía

Nunca digas nunca y nunca des una serie por muerta, sobre todo si está Netflix de por medio. Casi un mes después de que NBC anunciara la cancelación de Manifest tras finalizar su tercera temporada, ahora parece que se podría producir un gran giro de los acontecimientos. 

Según anuncia Deadline, NBC y Netflix están en conversaciones para rescatar la serie sobre el grupo de pasajeros del 828 de Montego Air. Una cuarta temporada sería posible después de dejar el final en todo lo alto. ¿La razón? Existen varios factores clave al respecto.

La primera de las razones es el evidente éxito de la serie en plataformas, con las dos primeras temporadas siendo lo más visto en el catálogo de Netflix en Estados Unidos. Además, la ola de cancelaciones de NBC que también se ha cobrado a Chicas buenas así como la cancelación del proyecto de spinoff de Ley  y Orden, For the defense, podrían haber dejado un gran hueco disponible en el presupuesto. Un presupuesto que podría ir destinado a ese esperado rescate, lo que nos lleva a la última razón.

Y es que por último, pero no menos importante, el apoyo que está recibiendo Manifest (especialmente en redes sociales a través del hastag #SaveManifest) prueba que la serie cuenta con un gran número de adeptos que bien merecerían una cuarta temporada. Habrá que ver qué hacen Netflix y NBC finalmente, sobre todo si tenemos en cuenta que la distribución fuera de Estados Unidos está algo repartida y en España, por ejemplo, pueden verse sus tres temporadas a través de HBO.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento