Maisie Williams no se calla sobre el final de 'Juego de tronos'

'Todos los personajes llegan a una enorme encrucijada en sus vidas', anticipa la intérprete de Arya Stark
Maisie Williams no se calla sobre el final de 'Juego de tronos'
Maisie Williams no se calla sobre el final de 'Juego de tronos'

Mientras el personal especula sobre quiénes morirán en la próxima temporada, Maisie Williams sigue soltando detalles sobre el futuro de Juego de tronosTras anticipar una despedida de aúpa para su personaje, Arya Stark, la joven actriz de Bristol ha dejado caer unas pocas pistas sobre el final de la séptima temporada, que se estrenará a mediados de este año.

Según Williams, la conclusión de esta etapa será para echarse a temblar: "Hemos llegado al clímax, y, a partir de ahora, todo irá cuesta abajo. Es muy excitante", declara la actriz en una entrevista para Time Out (vía The Playlist). Y prosigue: "Creo que todo ha quedado encaminado hacia la conclusión. Todos los personajes han llegado a una pequeña encrucijada en sus vidas. Ahora, todos vamos a precipitarnos al final, sea este el que sea". 

¿Algo más? Sí: Williams adelanta que la séptima temporada de Juego de tronos terminará con "un cliffhanger enorme". Es decir, con uno de esos 'continuará...' que dejan al público sin sueño, esperando la resolución de la trama. Aun sin tener ni idea de en qué consistirá este, podemos darlo por cierto dados los precedentes de la serie. Como decían en Valyria, "valar morghulis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento