'Lupin' es la serie de 2021 más vista de momento en Netflix

También ha destacado 'Destino: la saga Winx' y, en películas, la acción y los drones de 'A descubierto'.
Omar Sy es 'Lupin'
Omar Sy es 'Lupin'
Netflix
Omar Sy es 'Lupin'

Una producción francesa está siendo la que más ha atraído la atención de los espectadores de Netflix de entre todas las películas y series estrenadas este año en la plataforma. Se trata de Lupin, la serie de cinco episodios y renovada para una segunda temporada, habría sido vista por 76 millones de suscriptores durante las primeras cuatro semanas desde su estreno, el 8 de enero, según los datos que ha proporcionado la misma compañía.

Netflix cuenta con más de 207 millones de usuarios, lo que significaría que habría sido vista por un 36,6 por ciento de su audiencia potencial. Aunque cabe recordar que las mediciones de Netflix ya contabilizan como un visionado si al menos se han visto un par de minutos.

Protagonizada por Omar Sy (que saltó a la fama internacional en 2011 con Intocable), Lupin relata las andanzas, convenientemente puestas al día, del ladrón de guante blanco inspirado en el personaje de Arsène Lupin surgido de las novelas de Maurice Leblanc.

Y pese a que no ha superado los nada menos que 82 millones visionados de Los Bridgerton (estrenada el 25 de diciembre pasado) o los 76 millones de The Witcher (20 de diciembre de 2019) en el mismo periodo de tiempo, las cuatro primeras semanas, los datos son igualmente impresionantes.

A Lupin la seguirían Destino: La saga Winx con 57 millones de visionados también a nivel mundial, el thriller mexicano ¿Quién mató a Sara? con 55, Ginny y Georgia con 52, El baile de las luciérnagas con 49 y Cobra Kai con 45. Netflix también ha resaltado que ¿Quién mató a Sara? ha sido la serie más popular en lengua no inglesa en Estados Unidos durante sus primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

En cuanto a las películas estrenadas a lo largo de este año, la palma se la lleva la ciencia-ficción y acción de A descubierto (Outside the Wire) con Anthony Mackie interpretando a un piloto de drones intentando evitar una catástrofe mundial. Se estrenó el 15 de junio y sumó 66 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas.

La segunda en el ranking es la comedia dramática y familiar El día del Sí protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez con 62 millones, y la tercera la comedia negra I Care a Lot con Rosamund Pike y sus 56 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento