‘Lupin’ confirma Parte 3 en Netflix antes del estreno de la segunda entrega

La serie protagonizada por Omar Sy se ha convertido en uno de los grandes hitos de la compañía.
Omar Sy en 'Lupin'
Omar Sy en 'Lupin'

Netflix concluyó con ánimo triunfal el año 2020 con los éxitos de Los Bridgerton y, sobre todo, Gambito de dama. No tardó sin embargo en toparse con un nuevo hito gracias a Lupin, nueva actualización del icono francés que se concretó en una serie desarrollada por George Kay y protagonizada por Omar Sy. En sus primeros 28 días Lupin alcanzó las 70 millones de reproducciones al tiempo que se convertía en la serie de producción francesa más vista, de modo que era imperativo darle continuidad a la ficción. Menos mal que eso era justo lo que planeaba la plataforma de streaming.

Los capítulos que vimos de Lupin pertenecían a una previamente bautizada Parte 1, de forma que Netflix anunció rápidamente que esta tendría continuación. La Parte 2 de Lupin verá la luz el próximo 11 de junio, pero cuando aún quedan semanas para que esto ocurra el servicio ha decidido renovar la serie prematuramente por una Parte 3. El propio Kay, en entrevistas anteriores, aseguró que las dos primeras partes de Lupin no eran sino la “historia de origen” de Assane Diop (el personaje de Sy), de modo que cabía concebirlas como “el primer capítulo de una serie más grande”.

La renovación por esta tercera tanda de capítulos ya ha sido confirmada en Twitter, sin que Netflix haya dado pistas sobre su fecha de estreno. Dado el rotundo éxito de Lupin, no es descabellado que la plataforma de streaming ya esté planeando nuevas temporadas más allá de la Parte 3.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento