'Luke Cage' ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de Marvel para Netflix llegará después de la segunda temporada de 'Daredevil' para alegrarnos el otoño; se estrenará el próximo 30 de septiembre.
'Luke Cage' ya tiene fecha de estreno
'Luke Cage' ya tiene fecha de estreno

Aunque ya conocimos a Luke Cage en la primera temporada de Jessica Jones, estamos deseando ver cómo se le dan las cosas al hombre de piel impenetrable en su propia serie. Netflix ya ha adjudicado fecha de estreno a su tercera serie en colaboración con Marvel: será el próximo 30 de septiembre cuando se estrenen todos los episodios de la primera temporada de Luke Cage, protagonizada por Mike Colter en el rol titular y con Cheo Hodari Coker (Ray Donovan) como showrunner.

Mahershala Ali, Theo Rossi, Alfre Woodard, Frankie Faison, Simone Missick Frank Whaley completan el reparto de la serie, donde seguramente podremos profundizar más en el pasado del camarero más duro de Hell's Kitchen. Una vez más, contaremos con la presencia de Rosario Dawson en su recurrente papel de la enfermera Claire Temple, de quien también conoceremos a su madre Soledad, interpretada por la brasileña Sonia Braga (Alias).

Eso sí, antes de la llegada de Luke Cage el calendario marvelita en Netflix tiene pendiente un regreso de altura: la segunda temporada de Daredevil, que se estrena el próximo 18 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento