'Luke Cage': Primeras imágenes del villano

El héroe más cachas de Marvel y Netflix le ha salido un enemigo muy clásico y muy reptiliano. Aquí te hablamos de él.
'Luke Cage': Primeras imágenes del villano
'Luke Cage': Primeras imágenes del villano
'Luke Cage': Primeras imágenes del villano

Hay ganas, ¿verdad? Tras su estupenda aparición como secundario en Jessica Jonesy con The Defenders (el supergrupo del que es miembro titular) dispuesto a saltar a la pantalla a medio plazo, las expectativas de ver a Luke Cage protagonizando su propia serie rayan muy alto. Máxime cuando estas fotos anuncian que la serie de Netflix contará con un villano clásico de los cómics en su reparto: se trata de Willis Stryker, llamado 'Iguana' ('Diamondback' en inglés).

Interpretado por el actor Eric LaRay Harvey, Iguana no es sólo un señor del crimen en Harlem y un miembro de la Sociedad de la Serpiente, un grupo de mercenarios que usan nombres de serpientes como alias (¿nos recuerda esto a algo?), sino que también fue el responsable de que Cage diera con sus huesos en la cárcel. Al sospechar (sin motivos) que su novia estaba engañándole con Luke, Stryker escondió un alijo de heroína en casa de este, llamando después a la policía. Un chico encantador, vamos.

Según vemos en las imágenes, la versión televisiva de Iguana mantendrá algunos rasgos visuales del original (la chaqueta, y ese suéter amarillo tan seventies), añadiendo ese casco que tan bien le vendrá para resistir las collejas de Mike Colter. El 30 de septiembre, cuando se estrene la serie, podremos verlo en acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento