'Luke Cage': Marvel y Netflix cancelan otra pieza del puzzle

Después de cancelar 'Iron Fist', Marvel y Netflix acuerdan dar carpetazo a 'Luke Cage', otra de las series fruto de su colaboración
'Luke Cage': Marvel y Netflix cancelan otra pieza del puzzle
'Luke Cage': Marvel y Netflix cancelan otra pieza del puzzle

Una semana después, Luke Cage va a seguir los pasos de su compañero Iron Fist.

A través de un comunicado que recoge la web Deadline, Marvel y Netflix han acordado la cancelación de Luke Cage, la que fuera la tercera apuesta de las dos compañías por establecer un universo de héroes de cómic en el portal de vídeo bajo demanda.

"Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todo el mundo en Netflix y Marvel Television quiere dar las gracias al showrunner, los guionistas, reparto y equipo de una serie que ha hecho que el héroe de Harlem cobrara vida durante dos años, y por supuesto, a los fans de la serie".

Aunque en un principio parece lógico pensar que todo esto es un movimiento orquestado para poner en marcha una versión de Héroes de alquiler en el futuro VoD de Disney, el portal que publicaba la noticia explica que ya había una tercera temporada en marcha y que toda una una serie de diferencias creativas entre Marvel y Netflix han tenido como única salida la de dar carpetazo a una de las series más queridas de la colaboración entre ambas empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento