'Luis Miguel, la serie': La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

La nueva entrega del fenómeno sobre la vida del cantante llegará en primavera a Netflix.
'Luis Miguel, la serie'
'Luis Miguel, la serie'
'Luis Miguel, la serie'

Estrenada en 2018, Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un fenómeno nada más aterrizar en Netflix. La ficción, que ahondaba en la infancia y juventud del cantante, mostrando los inicios del protagonista con Diego Boneta en su piel y Óscar Jaenada como su padre, Luisito Rey, pronto conquistó a la audiencia de todo el mundo. 

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de su esperada segunda temporada, que llegará al servicio de VOD el próximo 18 de abril. 

Tal y como recoge la cuenta de Twitter oficial de la ficción, los episodios irán estrenándose semanalmente a partir de esa fecha. 

Aunque, de momento, la plataforma no ha dado detalles sobre la trama de esta segunda entrega, recordemos que la primera se despedía con el protagonista viajando a España en 1992 para visitar a su padre, muy enfermo, solo para conseguir información sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, desaparecida desde 1986. La última vez que fue vista estaba en la casa que compartía el matrimonio en Madrid, donde se desplazó para reencontrarse con su hijo, pero Luis Rey solo la había citado para la firma de un contrato con una discográfica.

Luisito Rey, el gran villano de la serie, moría sin desvelar qué fue de su madre al protagonista. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera temporada, Luis Miguel recibía un informe del Mossad, que, al parecer, había dado con su Marcela. Esta segunda temporada, ya sin Luisito Rey y sus "Coño, Micky" (algo que los fans echaran de menos), deberá contestar a esta cuestión que quedó en el aire: ¿qué fue de la madre de Luis Miguel? Una pregunta que tampoco tiene respuesta en la vida real. 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena el 18 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento