Lucy Lawless y Renee O'Connor, juntas de nuevo 20 años después de 'Xena'

Las intérpretes de la princesa guerrera y de Gabrielle vuelven a trabajar juntas en la serie 'My Life Is Murder'.
Gabrielle (Renee O'Connor) y Xena (Lucy Lawless) en 'Xena, la princesa guerrera'.
Gabrielle (Renee O'Connor) y Xena (Lucy Lawless) en 'Xena, la princesa guerrera'.
Cinemanía
Gabrielle (Renee O'Connor) y Xena (Lucy Lawless) en 'Xena, la princesa guerrera'.

En un tiempo que no era el de los antiguos dioses, pero casi, ver a Lucy Lawless y Renee O'Connor en Xena: La princesa guerrera era un bálsamo para gran parte del público LGTB más joven. Ahora, 20 años después del final de la serie, las intérpretes de la amazona renegada y su inseparable Gabrielle se han reencontrado frente a la cámara. 

El magno acontecimiento ha tenido lugar en el plató de My Life Is Murder, el show policíaco que Lawless protagoniza y produce a caballo entre Australia y Nueva Zelanda. O'Connor intervendrá en un capítulo de la segunda temporada como una gurú de la autoayuda cuyas actividades poco santas son investigadas por Alexa Crowe, la expolicía interpretada por su vieja amiga. 

Según cuentan ambas a Entertainment Weekly, el reencuentro presentó algunas dificultades, ya que Renee O'Connor tuvo que guardar cuarentena antes del rodaje. "El día en que acabé la cuarentena era el cumpleaños de Lucy", recuerda. "Así que fui al plató con la mascarilla puesta y me puse junto a ella en la cola del almuerzo. Le deseé feliz cumpleaños y no tenía ni idea de quién era yo". 

Pasado el susto, Lawless afirma que la colaboración entre ambas fue "como un baño caliente". Y, cuando le preguntan si habrá referencias al 'shipeo' entre Xena y Gabrielle en el episodio, contesta con un "probablemente" entre risas. 

La relación entre ambos personajes en la serie de Sam Raimi era, explica, "algo que estaba escrito en el ADN de la serie desde que empezó. Renée y yo éramos las únicas que no nos dábamos cuenta. Al principio". 

Con respecto a un posible reboot de Xena, Lawless tiene claro que el vínculo sentimental entre la princesa guerrera y Gabrielle debería hacerse más explícito. "¡Pero no es que las vayas a ver haciendo porno, maldita sea!". O'Connor, por su parte, añade que algo es seguro: "Esta vez no se esconderían. No estarían en el armario". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento