Lucasfilm anuncia la nueva serie animada ‘Star Wars Resistance’

La ficción, que llegará a Disney Channel en otoño, se situará antes de 'El despertar de la Fuerza' y contará con las voces de Gwendoline Christie y Oscar Isaac.
Lucasfilm anuncia la nueva serie animada ‘Star Wars Resistance’
Lucasfilm anuncia la nueva serie animada ‘Star Wars Resistance’
Lucasfilm anuncia la nueva serie animada ‘Star Wars Resistance’

Tras el final de Star Wars: Rebels tras cuatro temporadas, Disney y Lucasfilm han anunciado la que será la nueva serie de animación del universo Star Wars: Star Wars Resistance. La serie, que se había rumoreado que podría emitirse en la nueva plataforma de Vídeo Bajo Demanda que prepara el estudio, se estrenará finalmente en Disney Channel en otoño.

Según ha informado el portal dedicado a la saga, la ficción se centrará en "Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión de alto secreto para espiar a la creciente amenaza de la Primera Orden".

La serie se sitúa antes de Star Wars: El despertar de la Fuerza y estará protagonizada por "el querido droide BB-8 acompañado por hábiles pilotos, nuevos y coloridos personajes y apariciones de los favoritos de los fans como Poe Dameron y Capitán Phasma". Lo mejor de todo es que Gwendoline Christie y Oscar Isaac prestarán sus voces a Poe Dameron como Capitán Phasma, a los que dan vida en la nueva trilogía.

La serie ha sido creada por el veterano Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels), quien ha asegurado que "la idea para Star Wars Resistance vino de mi interés por los aviones y los pilotos de combate de la II Guerra Mundial". "Creo que hemos capturado el sentido de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha estado esperando hacer por mucho tiempo", ha añadido.

Resistance será la séptima serie de animación lanzada por el universo de Star Wars, que ya ha producido Ewoks, Droids, las dos series sobre las guerras clon, Rebels y la webserie Forces of Destiny.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento