'Love and Death': Elizabeth Olsen será un ama de casa asesina para HBO

Nicole Kidman ejercerá como productora ejecutiva en esta miniserie sobre un crimen que conmocionó a Texas en 1980.
La actriz Elizabeth Olsen.
La actriz Elizabeth Olsen.
GTRES

Gracias a Bruja Escarlata y Visión, hemos descubierto que a Elizabeth Olsen se le da muy bien reflejar la angustia oculta tras la rutina de un ama de casa. Algo que llegará a su paroxismo en Love and Death, la miniserie que la actriz protagonizará para HBO. 

David E. Kelley (El inocente), Nicole Kidman y Peer Saari, el trío detrás de Big Little Lies, ejercerán como productores ejecutivos en este show sobre el caso de Candy Montgomery, un ama de casa texana que llegó a los titulares en 1980 después de que el cadáver de su amiga, Betty Gore, apareciese atrozmente mutilado a hachazos. 

Pese a que ella misma se declaró culpable en el juicio, Montgomery fue declarada inocente. El caso abundó en detalles escabrosos, como la confesión de que la asesina y el marido de la víctima habían vivido una historia de amor adúltero. 

Ojo, eso sí, porque hay otra producción en marcha sobre el caso de Montgomery y Gore. Su título será Candy, y su protagonista será Elisabeth Moss. Asimismo, esta historia fue llevada al cine en la película Killing in a Small Town, protagonizada por Barbara Hershey (Perros de paja) en 1990. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento