'Los Vengadores' podrían estar de vuelta a la televisión

Shane Black y Fred Dekker, los responsable de 'The Predator' está cocinando el regreso de los agentes británicos que protagonizaron 'Los Vengadores'
'Los Vengadores' podrían estar de vuelta a la televisión
'Los Vengadores' podrían estar de vuelta a la televisión

En todo este regreso de viejas glorias, quizá uno de las que más se estaba echando en falta era el de Los Vengadores, la serie británica sobre espías que se popularizó durante los años 60 y que estaba protagonizada (en su periodo más famoso) por por los agentes Emma Peel y John Steed.

Según una entrevista concedida por Fred Dekker a la revista de terror The Dark Side, la serie podría estar próximamente de vuelta, ya que él y su inseparable compañeroShane Black (autores del guion de The Predator) han firmado el piloto de una nueva versión de la serie. "Son Los Vengadores, con John Steed y Emma Peel. La estamos situando en el Reino Unido de los años 60 y nuestra forma de entenderlo es como un cruce entre Ipcress y el Doctor Who. En este momento, es mi proyecto favorito".

La mítica serie británica ya tuvo una breve resurrección en los años 70 con The New Avengers, en la que Patric Macnee volvía a ponerse el sombrero de Steed, y por supuesto, con una versión cinematográfica estrenada en 1998 y protagonizada por Ralph Fiennes y Uma Thurman. 

De concretarse, este sería el primer el primer proyecto televisivo del dúo que se concreta después de que Amazon no quisiera ir más allá del piloto de Edge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento