Los trajes más extravagantes de los 7 de 'The Boys' para los Emmy 2021

La serie de Amazon Prime ha sido nominada a cinco galardones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE. UU.
'The Boys'
'The Boys'
Cinemanía
'The Boys'

The Boys se ha convertido en una de las series más queridas entre los suscriptores de Amazon Prime Video, quienes ansían que la ficción consiga alguno de los cinco premios a los que ha sido nominada este año en los Premios Emmy 2021. Esto ha hecho que los protagonistas más irreverentes de la serie vistan sus mejores galas.

La diseñora de la serie, Laura Jean "LJ" Shannon, se ha aliado con la artista Gina DeDomenico para crear los looks para los 7 de The Boys para la ceremonia. Así podemos ver a Homelander (Antony Starr), Starlight (Erin Moriarty), A-Train (Jessie T. Usher), Queen Maeve (Dominique McElligott), The Deep (Chace Crawford) o Black Noir (Nathan Mitchell), con algunos trajes increíbles. 

"Los Emmy votaron por la explosión de ballenas y penes gigantes y cabezas explosivas. No me malinterpreten. Estoy agradecido. Pero, ¿en qué están pensando los votantes de los Emmy?", señalaba su showrunner Eric Kripke para EW.

Amazon Prime ha apostado todo por su serie sobre los antihéroes, que finalizaba el rodaje de su tercera temporada estos días. La plataforma creaba una campaña para que la serie consiguiera los galardones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, que contaba con camiones de helados por Los Ángeles o una escultura de arena de una ballena gigante. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento