Logo del sitio

'Los Simpson' ya predijeron ESE momento de Daenerys en 'Juego de tronos'

La coincidencia entre ambas series ha hecho que los usuarios hayan hecho toda clase de bromas a través de las redes.
'Los Simpson' ya predijeron ESE momento de Daenerys en 'Juego de tronos'
'Los Simpson' ya predijeron ESE momento de Daenerys en 'Juego de tronos'

[Esta noticia contiene Spoilers del 8x05 de Juego de tronos]

Si los antiguos griegos tenían al Oráculo de Delfos nosotros tenemos a Los Simpson como herederos de los visionarios del futuro. Los telespectadores temen ya cualquier hecho que ocurre en la serie de la reconocida familia amarilla, que cada vez se acercan más a la realidad. Una de las últimas veces señalaba la llegada al poder de Trump, por lo que el miedo de la gente es real. Los  guiños de la serie a Juego de tronos se han sucedido a lo largo de las últimas temporadas, pero ahora es cuando la serie nos vuelve a sorprender con uno de sus momentos de adivinación sobre el capítulo 8x05.

El capítulo Las campanas de Juego de tronos mostraba a una Daenerys que sucumbía a su lado de locura Targaryen, arrasando la ciudad de Desembarco del Rey y a miles de inocentes. Un hecho que Los Simpson ya habían recogido en el primer episodio de la temporada 29, The Serfsons. Springfield se convierte en la capital de los Siete Reinos y aparecen personajes como el Rey de la Noche. Sin embargo, lo que más llama la atención es el dragón del final que ataca a los aldeanos inocentes, como ya pasaba en en Poniente. Un hecho que no pasaba desapercibido para muchos fans de ambos Universos. ¿Se estará inspirando la producción de HBO en los dibujos?

Los usuarios han ido más lejos y han bromeado con el hecho de que todo lo que sucede en Los Simpson ya es tomado como algo que pasa en todos lados. Uno de los momentos de los que más bromas han recibido es el encuentro entre Arya y la yegua. Los usuarios han ido incluso más lejos y se reían de momentos de la actualidad y hasta algún programa se atrevía a hacer bromas al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento