‘Los Simpson’: Fox renueva por dos temporadas más alcanzando la cifra de 757 episodios

La cadena de TV contará con nuevas aventuras de la familia amarilla más reconocible en sus temporadas 33 y 34. 
'Los Simpson'
'Los Simpson'
Cinemanía

La cadena de televisión FOX ha anunciado la renovación de Los Simpson por dos temporadas más. Esto supone que la serie de la familia amarilla más querida entre los espectadores continuará con sus temporadas 33 y 34, alcanzando así hasta los 757 episodios

Los nuevos episodios tendrán continuidad hasta 2022-2023 con la temporada 34, como informan los medios estadounidenses. Por su parte, el episodio 700 tendrá lugar este próximo 21 de marzo bajo el título original de Manger Things.

Los Simpson no deja de romper récords y es que con su temporada 29 ya se convertía en la serie más longeva de la televisión. La ficción de animación de Matt Groening, que conseguía su estrella de la fama en 2000, también es una de las que mayores reconocimientos ha alcanzado con hasta 34 premios Emmys o 34 Annie Awards, entre otros muchos. 

Sus últimos episodios continúan enganchando a los espectadores con momentos icónicos como la despedida de Edna Krabappel (Edna Carapapel) tras la muerte de la actriz de doblaje de la versión original o el nuevo cambio de voz en V.O. del Dr. Hibbert, para que un actor negro esté detrás del personaje en la realidad. Fox emite en estos momentos la temporada número 32, mientras que en España las 31 anteriores están disponibles a través de Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento