Los personajes de 'Friends' y 'The Mandalorian' visitan las tabernas andaluzas

El ilustrador sevillano Pablo Álvarez, más conocido como Penko, ha sido el encargado de la creación de estas divertidas imágenes. 
Los personajes de 'Friends' y 'The Mandalorian' visitan las tabernas andaluzas
Los personajes de 'Friends' y 'The Mandalorian' visitan las tabernas andaluzas
Cinemanía
Los personajes de 'Friends' y 'The Mandalorian' visitan las tabernas andaluzas

Los concept art, los fanart y demás ilustraciones relacionadas con el mundo del cine y la serie están a la orden del día. En este repaso por algunas de las ilustraciones más divertidas dentro de este apartado encontramos la obra del ilustrador Pablo Álvarez, conocido en las redes sociales como Penko, quien ha hecho que sus contenidos se conviertan en virales introduciendo a los personajes en las tabernas y bares sevillanos.

Entre algunas de sus ilustraciones más divertidas, podemos encontrar al sexteto de amigos de Friends, quienes han cambiado el sofá del Central Perk por el del 100 Montaditos. De igual forma, Superman se toma algo en el Patio San Eloy, el célebre mandaloriano en Casa Morales y los protagonistas de El gran Lebowski en Bar Casa Plácido. Unas imágenes que cuentan con cientos de likes en las redes sociales y se encuentran también disponibles a través de su página web

Estos montajes nacían en la época en la que Álvarez vivía en Londres y tenía "morriña" de su tierra, como ha confesado en una entrevista a la Cadena Ser, que recoge ahora una reseña de ABC. Muy pronto llegarían las peticiones de algunos de sus seguidores. "Llegó un momento en el que me pedían que subiera estos montajes y vi que a la gente le gustaba ese tipo de mezclas raras". 

Un éxito que provocaba que el joven también se atreviera a introducir a personajes políticos como Trump, monarcas como el Rey Juan Carlos o bandas de música como The Beatles (uno de sus trabajos más compartidos) en algunas de los lugares más insospechados. 

"Es más sencillo de lo que parece. Para que un montaje salga bien hay dos cosas que tienen que funcionar: la perspectiva y la luz. Cuando encuentras las fotos que necesitas es recortar una cosa, ponerla encima y darle algunos ajustes", destaca el sevillano.

Entre las ilustraciones también encontramos algunas hilarantes relacionadas con el mundo del cine, como Lola Flores ganando un Oscar o Arnold Schwarzenegger como Jedi. Unas imágenes que gustan mucho a los usuarios de las redes sociales, y es que el talento tiene reconocimiento. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento