Los Maximoff, listos para la batalla en el primer vistazo al episodio final de 'Bruja Escarlata y Visión'

La primera serie marvelita de Disney+ se despedirá el viernes. 
Wanda (Elizabeth Olsen) en el episodio 8
Wanda (Elizabeth Olsen) en el episodio 8
Wanda (Elizabeth Olsen) en el episodio 8

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN]

El próximo viernes, tocará decir adiós a Bruja Escarlata y Visión, la primera serie marvelita para Disney+ y una de las apuestas más originales y aclamadas del MCU. Sin duda, nos costará despedirnos de Wanda (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y su mundo de sitcom, así como de los vecinos más pintorescos de Westview, capitaneados por Agnes/Agatha Harkness (Kathryn Hahn), uno de los grandes descubrimientos (y mejores memes) de esta apuesta.

El penúltimo capítulo de la ficción fue un viaje a los episodios clave en la vida de la protagonista, desde la pérdida de sus padres hasta la muerte de Visión, pasando por el fallecimiento de Pietro. Sin duda, una vida marcada por el duelo. Agatha, que acompañaba a Wanda en este regreso al pasado, llegaba a esta conclusión: "Esto es la Magia del Caos, Wanda. Y eso te convierte en una Bruja Escarlata".

Y mientras la brujita descubría todo el potencial de su poder, Visión (o, más bien, el cuerpo que controla S.W.O.R.D.) cobraba vida mucho más pálido y, aparentemente, falto de sentimientos. Por lo pronto, la protagonista tiene varios frentes abiertos: por un lado, Agatha, que aún no ha desvelado del todo sus intenciones; y, por otro, S.W.O.R.D., que se dispone a usar el cuerpo de su amado en su contra. 

Afortunadamente, Wanda cuenta con la ayuda del Visión que ella misma ha creado, así como de Monica Rambeau (Teyonah Parris), Jimmy Woo (Randall Park) y Darcy (Kat Dennings). ¡Ah! Y de los gemelos Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), que ya han dado buena muestra de lo bien que controlan sus poderes. 

La primera imagen promocional del último episodio (vía Comic Book Movie) tiene precisamente como protagonistas a los Maximoff, listos para la batalla final. 

Imagen promocional del final de 'Bruja Escarlata y Visión'
Imagen promocional del final de 'Bruja Escarlata y Visión'

El viernes que viene sabremos cómo acaba toda esta sitcom creada por Wanda, aunque podemos adelantar que su poderosa familia no va a rendirse tan fácilmente, a juzgar por la foto.

Bruja Escarlata y Visión está disponible en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento