'Los hombres del S.A.S.' tendrá segunda temporada: la BBC renueva la serie del creador de 'Peaky Blinders'

Steven Knight suma otro éxito televisivo: su drama bélico sobre las fuerzas especiales de Reino Unido continuará.
'Los hombres del S.A.S'
'Los hombres del S.A.S'
Cinemanía
'Los hombres del S.A.S'

Este año Peaky Blinders ha llegado a su final (al menos como serie, pues está prevista una película que termine de cerrar la historia de los Shelby), pero no hay que preocuparse: su creador Steven Knight ya tiene otro éxito entre manos. Se trata de Los hombres del S.A.S., la serie bélica que sigue las andanzas de un comando de las fuerzas especiales del Reino Unido en lo más crudo de la Segunda Guerra Mundial.

La BBC ha renovado Los hombres del S.A.S. para una segunda temporada en la que seguir contando hechos reales de la Campaña del Desierto que se desarrolló en el norte de África durante el brutal conflicto bélico. La serie ha sido alabada por su fiel adaptación de los hechos siguiendo el relato histórico del periodista Ben Macintyre. 

La primera temporada de Los hombres del S.A.S. consta de seis episodios, que en España pueden verse a través de HBO Max. Aunque en esta versión se ha omitido una cartela final de "Continuará" que ya indicaba que la historia podía continuar después del final abierto que dejaba a Paddy Mayne, el personaje interpretado por Jack O’Connell, al mando del regimiento.

Siguiendo los acontecimientos históricos, la segunda temporada pasará de los escenarios desérticos del norte de África al campo de batalla en territorio europeo. Además de O'Connell, el reparto de la primera temporada ha estado encabezado por Connor Swindells, Alfie Allen, Dominic West, Tom Glynn-Carney y Sofia Boutella.

O'Connell tiene asegurada su vuelta, pero no sucede así con el resto de sus compañeros. El oficial Jock Lewes, a quien interpreta Allen, ha fallecido, mientras que David Stirling, encarnado por Swindells, tendría fácil regresar si se cuentan sus distintos intentos de escapar de los alemanes. Habrá que esperar hasta 2023 para ver por qué derroteros lleva Knight la historia de la segunda temporada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento