
Gracias a su interpretación de Batman en la serie homónima de los 60 (y a sus autoparodias en Padre de familia), el público tiende a ver a Adam West como uno de esos actores que sobreactúan dentro y fuera del plató. Algo así como un William Shatner (Star Trek) al que, afortunadamente, no le ha dado por cantar... pero sí por pintar. Según vemos en Vulture, la acreditada galería de arte Gilman Contemporary de Ketchum (Idaho) ha inaugurado una exposición titulada Criminals on Canvas, consistente en retratos de los enemigos de 'Bats' pintados por West.
Del Joker de César Romero (con su bigotillo y todo) al Míster Frío de Otto Preminger, esta colección pictórica aspira, según el autor, a "capturar el humor, el absurdo y la profundidad de los villanos de Batman, así como las motivaciones freudianas de Batman como un superhéroe venerable, divertido y demasiado humano". Como verás a continuación, los cuadros pueden resultar un tanto difíciles de mirar (y sus precios, no digamos), pero, al fin y al cabo, Gotham City siempre ha sido un lugar de locura.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios