Los creadores de 'Sherlock' se pasan a 'Drácula'

Mark Gatiss y Steven Moffat serán los encargados de escribir la nueva miniserie de la BBC sobre el vampiro clásico creado por Bram Stoker.
Los creadores de 'Sherlock' se pasan a 'Drácula'
Los creadores de 'Sherlock' se pasan a 'Drácula'

Si sois fans de Sherlock, os alegrará saber que sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, van a escribir una nueva serie para BBC. Y no cualquier serie, sino Drácula, basada en el vampiro clásico creado por Bram Stoker. Así lo ha anunciado en exclusiva Variety. Aunque de momento ambos están inmersos en otros proyectos, la serie (que seguiría el formato de miniserie de Sherlock) ya estaría encauzada.

Esta será la primera colaboración entre Moffat y Gatiss desde que se despidieran del público con el último episodio de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch en enero, y sobre la que han asegurado que no hay planes de hacer nueva temporada. Moffat fue el showrunner de Doctor Who durante seis temporadas, mientras que Gatiss también es actor y ha participado en Juego de tronos y la propia Sherlock, en la que daba vida al hermano de Holmes, Mycroft.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento