Los creadores de 'Stranger Things' niegan que Millie Bobby Brown vaya a protagonizar un spin-off

La serie estrella de Netflix se encamina a su quinta y última temporada a manos de los Duffer.
Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
Netflix
Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

La idea es que Stranger Things termine en la próxima temporada, la quinta. Matt y Ross Duffer están con su escritura luego de la escala que alcanzó la cuarta entrega, dividida en dos Volúmenes de duración desorbitada que arrasaron en Netflix. Los showrunners pretenden empezar a rodar la temporada 5 de Stranger Things el próximo junio, mientras se mantiene sobre la mesa la incógnita de qué ocurrirá después.

No es probable que Netflix deje escapar una marca como Stranger Things, y los mismos Duffer han confirmado por varios medios que se están tanteando distintas ideas para dar pie a spin-offs de la familia de Hawkins. La reflexión en torno a estas ideas ha provocado un caos informativo en el futuro de Stranger Things, con la prensa e Internet especulando y lanzando múltiples rumores de veracidad limitada.

Hasta que los guionistas de Stranger Things han terminado por estallar. El rumor más insistente apunta a que el próximo proyecto de Stranger Things sería una secuela centrada en Once, interpretada por Millie Bobby Brown. Medios como The Sun o Daily Mail recogían recientemente que la actriz había rechazado un cheque de diez millones de libras para volver como el personaje en una serie en solitario.

La cuenta de Twitter de los creadores, ‘Stranger Writers’, ha desmentido esta información, citando el post y escribiendo: “No hay nada en este artículo que sea verdad. No sabemos por qué tenemos que seguir desmintiendo este rumor pero bueno, ¡que os aprovechen los clicks!”. No es que sea una negativa directa a la posibilidad de que haya una serie con Once, pero los mismos Duffer ya han dicho en otras ocasiones que no les seduce demasiado lanzar spin-offs con personajes conocidos.

Los guionistas consideran que han pasado demasiado tiempo construyendo a los protagonistas como para seguir expandiéndolos en distintas secuelas. En el podcast Happy Sad Confused, de Josh Horowitz, uno de los Duffer aclaró que este planteamiento no le interesaba lo más mínimo. “Ya hemos hecho mucho con Once, Steve o Dustin. Hemos pasado no sé cuántas horas con ellos. Tendría que ser diferente”.

Otra cosa es lo que piense Netflix, claro, que hoy por hoy tiene un jugoso acuerdo con Bobby Brown que por ahora se ha materializado tanto en Stranger Things como en la saga Enola Holmes, divisándose en el horizonte Electric State y Damisela. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento