'Los Bridgerton' tendrá segunda temporada: Netflix renueva la serie de Shonda Rhimes

La segunda entrega, que girará en torno a Anthony Bridgerton, empezará a rodarse en primavera. 
Fotograma de 'Los Bridgerton'
Fotograma de 'Los Bridgerton'

Es un hecho: casi todo lo que toca Netflix, lo convierte en oro. Para prueba, su apuesta navideña, Los Bridgerton, la primera producción de Shonda Rhimes para el gigante del streaming tras su multimillonario acuerdo. Esta mezcla entre Jane Austen y Gossip Girl, salida de los libros de Julia Quinn, se convertía en todo un fenómeno de masas tras acumular 63 millones de visionados durante las Navidades.

No es de extrañar que Netflix se haya dado prisa en renovar la serie por una segunda temporada, tal y como acaba de anunciar. 

La plataforma acaba de confirmar que la segunda entrega comenzará a rodarse en primavera y, a juzgar por el mensaje en redes, tratará sobre la segunda novela de Quinn, El vizconde que me amó, que pone el foco sobre el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). 

El libro en cuestión explora el triángulo amoroso del mayor de los Bridgerton con su nueva prometida, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield. Tras vivir intensamente su juventud, el bueno de Anthony ha decidido sentar cabeza, pero va a dar con un obstáculo inesperado: la persistente hermana de la novia elegida.

Todo indica que Regé-Jean Page volverá a meterse en la piel de Simon Basset y Phoebe Dynevor en la de Daphne Bridgerton, aunque la serie ya no se basará en su historia de amor. También veremos a Nicola Coughlan como Penelope Featherington, lidiando con las dificultades de llevar una doble vida, y a su familia, con la matriarca Portia Featherington (Polly Walker) al frente (y en la ruina). También regresarán presumiblemente el resto de los Bridgerton, aunque el relato siga sobre todo a Anthony.

Recordemos que la saga literaria de Quinn consta de ocho novelas, cada una de ellas centrada en uno de los hermanos protagonistas, por lo que podríamos tener Los Bridgerton para rato.

Los Bridgerton está disponible en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento