Los autores de 'Succession' ya planean el final de la serie

El show producido por Adam McKay y Will Ferrell para HBO no se prolongará más allá de la quinta temporada. 
El reparto de 'Succession' (HBO).
El reparto de 'Succession' (HBO).
Cinemanía
El reparto de 'Succession' (HBO).

Resucitando las viejas normas del culebrón de lujo y dándoles un baño de posmodernidad, Will Ferrell y Adam McKay han dado en el clavo con Succession. La serie que ambos producen para HBO tiene ya nueve Emmy en la estantería, y la crítica se deshace en elogios sobre la terrorífica familia Roy y sus intrigas. Sin embargo, los responsables del show también tienen claro que todo lo bueno necesita un final a su altura. 

En una entrevista para The Times (vía Collider), la productora Georgia Pritchett ha declarado que el final de Succession está mucho más cerca de lo que cabía pensar. Tan cerca, de hecho, que a la serie podrían quedarle dos temporadas, o tres como mucho. 

"Creo que el máximo serían cinco temporadas, pero seguramente más bien cuatro", señala Pritchett. Algo que, detalla, ha sido de su creador, Jesse Armstrong. 

"Estamos terminando el rodaje de la tercera temporada, y a estas alturas [Armstrong] dice que solo quiere una más", explica. La productora, sin embargo, no descarta que el show se alargue una etapa más. Asimismo, el punto final de la historia no será improvisado: "tenemos un buen final a la vista".

La tercera temporada de Succession incorporará a Alexander Skarsgård y Adrien Brody a un reparto en el que ya figuran Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Matthew McFayden, entre otros. E, independientemente de lo lejos que esté el final, podemos estar seguros de que sus miembros seguirán batiendo récords de vileza y codicia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento