'Los anillos de poder' anuncia nuevas incorporaciones a su reparto (incluida una de 'Los Bridgerton')

La serie de 'El señor de los anillos' sustituyó recientemente al actor que interpretaba a Adar.
Calam Lynch se une a 'El señor de los anillos'
Calam Lynch se une a 'El señor de los anillos'
Calam Lynch se une a 'El señor de los anillos'

El rodaje de la segunda temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder va para largo. La producción de la serie estrella de Amazon (o, al menos, la que más dinero ha requerido en materia de inversión presupuestaria) dio comienzo el pasado 3 de octubre, cambiando Nueva Zelanda por Reino Unido para sus localizaciones. Patrick McKay y J.D. Payne siguen al frente como showrunners adaptando el material de J.R.R. Tolkien como una ambiciosa precuela de los acontecimientos que Peter Jackson llevó previamente al cine, y el proyecto ha adquirido tal complejidad que, tras una primera temporada que ha dejado por lo general contento al fandom, la segunda está requiriendo varios reajustes.

Algunos preocupantes, como la sustitución de Joseph Mawle. Fue quien interpretó a Adar, líder de los orcos, en la primera temporada de Los anillos de poder, y de cara a la segunda temporada va a ser sustituido por Sam Hazeldine sin que medien explicaciones claras de por qué. Amazon ha intentado disimular envolviendo el recast en una avalancha de nuevos fichajes para los próximos capítulos. Fueron Gabriel Akuwudike, Yasen Atour, Ben Daniels, Nia Towle, Nicholas Woodeson, Amela Kenworthy y el citado Hazeldine, que por cierto fue el único en confirmar la identidad de su personaje. Días después, Los anillos de poder ha sumado otras incorporaciones. Nuevamente se caracterizan por la diversidad de etnias, y por ser parcialmente desconocidas por el público.

La lista, sin citar personajes, es la que sigue: Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman (visto en la serie Bodyguard), Gavi Singh Chera, William Chubb (llegado tanto de Sandman como de House of Cards), Selina Lo (de la nueva Hellraiser), así como Kevin Eldon y Calam Lynch. Quizá estos dos últimos sean los más destacados de la terna, debido a que Eldon ha acostumbrado a aparecer previamente en otras series de género fantástico (de Sombras y hueso a la mismísima Juego de tronos), mientras que Lynch ha intervenido para el cine en Dunkerque y Benediction. Por no hablar de sus roles en televisión: hemos podido verle en Derry Girls, y también en la segunda temporada de la exitosa Los Bridgerton.

Dentro de la lujosa producción de Netflix Lynch interpretó a Theo Sharpe, aprendiz de una imprenta cuya humildad contrastaba con los vanidosos protagonistas de la serie. Los anillos de poder aún no tiene fecha de estreno para su regreso en Amazon, aunque no cabe esperarla hasta llegado 2024 o incluso 2025

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento