Loki y la Bruja Escarlata se mudarán a televisión

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen podrían protagonizar series sobre Loki y la Bruja Escarlata en el sistema de streaming que prepara Disney
Loki y la Bruja Escarlata se mudarán a televisión
Loki y la Bruja Escarlata se mudarán a televisión

Los cambios que va a experimentar el cine de superhéroes con los nuevos servicios de streaming de Disney y DC no parece que vayan a ser pequeños. De acuerdo con una exclusiva que publica Variety, varios de los personajes del Universo Marvel (por el momento se cita solamente a Loki y la Bruja Escarlata) van a tener su propia serie de televisión dentro de la nueva plataforma que prepara Disney.

Cada una de estas series constaría con entre seis y ocho episodios, y lo que quizá sea más sorprendente, se espera que las protagonicen los mismos actores que han dado vida a los personajes en las películas de las tres primeras fases de Marvel Studios.

Loki y la Bruja Escarlata se mudarán a televisión

Después de todas las novedades anunciadas por el servicio de streaming de DC, parecía que las noticias sobre la plataforma de Disney habían menguado. Nada más alejado de la realidad porque lo que se confirma ahora es la enorme inversión que el estudios va a realizar, con la nueva serie de Star Wars y estos spin-offs de Marvel como puntas de lanza.

Hasta ahora, todas las series de Marvel estaban realizadas para otras plataformas, como Agentes de SHIELD,Los Inhumanos o sus colaboraciones con Netflix, pero todos eran productos que o no guardaban relación con el universo de las películas, o lo hacían de forma tangencial.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del sistema y el precio al que Disney podrá ofertarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento